Aquí tienes toda la información sobre mis libros. Si quieres conseguirlos dedicados, desliza hasta el final de la página.

OPOSICIONES DOCENTES. Volumen I
Claves para conseguir tu sueño.

0
Lectores

El sueño de muchos docentes es conseguir una plaza como funcionario de carrera en el ámbito educativo. La oposición es el camino que conduce hacia ese sueño. Sin embargo, el camino puede tornarse en una senda compleja, dura y desalentadora, si no se afronta teniendo en cuenta ciertas claves. En este libro se exponen, de forma clara y práctica, una serie de aspectos a tener en cuenta para convertirse en un opositor eficaz y eficiente. La planificación, el uso de variedad de técnicas de estudio o de metodologías para gestionar el tiempo y el trabajo, son aspectos clave a tener en cuenta. Además, la motivación y la actitud serán piedras angulares en torno a las que debe girar la actuación de un opositor. Si tu sueño es conseguir una plaza como docente, has llegado al sitio oportuno para conocer algunos detalles que, sin duda, harán más llevadero tu camino. Adelante, sigue caminando.

OPOSICIONES DOCENTES. Volumen II
Planificación, métodos de estudio y estado mental.

0
Lectores

Este Volumen II de la trilogía “OPOSICIONES DOCENTES” hace inmersión en tres aspectos fundamentales de la oposición. En primer lugar, expone de una forma muy minuciosa cómo realizar una planificación para la oposición. Tratando aspectos como la gestión del tiempo, la distribución del esfuerzo y la organización semanal del opositor. Este apartado incluye diversos recursos adicionales descargables desde la web del autor. En segundo lugar, muestra un análisis basado en la literatura científica sobre cómo aprender a aprender. Es decir, se analizan cuáles son los principios del aprendizaje y cómo conseguir consolidar los contenidos en la memoria a largo plazo. Todo esto se materializa de forma práctica en dos métodos de estudio creados por el autor y adaptados de forma específica a la oposición docente: el método EDICER y el método ECLERA. Finalmente, la tercera parte del libro aborda el estado mental del opositor. Tratando temas muy relevantes en un proceso de oposición como la buena gestión emocional, la actitud positiva y la mentalidad de crecimiento. Si tu objetivo es convertirte en tu mejor versión para la oposición, este libro te aportará numerosas herramientas que te ayudarán a recorrer el camino más fácilmente.