Gracias por visitar este espacio educativo. Mi nombre es Miguel Ángel Caballero López, creador del sitio web y del contenido que en él se publica. Si quieres conocerme un poco mejor, puedes visitar la sección “sobre mí” de este sitio web.

El contenido de este sitio web es diverso, y se organiza de la siguiente forma:

Por un lado, en la sección de recursos públicos podrás descargar de forma totalmente gratuita una serie de recursos que te pueden ayudar para tu práctica docente. No son recursos profesionales, los creo para mi aula y los comparto por si pueden servir a otros profesionales de la docencia.

Por otro, está la sección de recursos privados. En esa sección solo hay un pack de recursos privados dirigidos a los opositores que han leído mi segundo libro “OPOSICIONES DOCENTES. Volumen II. Planificación, métodos de estudio y estado mental”.

Finalmente, en mi web podrás encontrar este blog, donde compartiré reflexiones, ideas, análisis y experiencias de mi práctica como docente en la etapa de educación primaria, así como algunas entradas dirigidas de forma específica a los opositores a docencia.

¡Únete a esta comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *